domingo, 15 de noviembre de 2009

Señor Krishna: Vengo a Ofrecerles Mi Mantram (Abril 09 de 2005)



Vengo a Ofrecerles Mi Mantram



YO SOY Krishna quien se presenta a ustedes a través de esta mensajera.

YO SOY Krishna, el Señor Krishna, conocido y venerado en la India. Conocido también en muchos países del mundo gracias a los devotos del Señor Krishna. Realmente, Yo estoy – en todas partes. Yo Soy en forma y Soy sin forma. Yo Soy en Conciencia y Soy en Espíritu.

Mi nivel evolutivo me permite estar en muchas formas simultáneamente. YO SOY Omnipresente. Mi retrato con la apariencia de un joven pastor acompañado de su flauta, es el más generalizado. Esta es la personificación que más me gusta. De hecho, la última vez que encarné en la Tierra fue en Vrindavan y justo con esa apariencia.

Dios necesita que ustedes hagan sus propios esfuerzos. Y entre más se esfuercen, mayor ayuda obtendrán de lo Alto.

Yo les ofrezco mi mantram. Prométanme pronunciar mi mantram las veces que sea necesario hasta que sientan el placer de cantarlo. Pronuncien mi mantram mientras ejecutan sus tareas domésticas. Usen cada minuto libre para pronunciarlo.

Yo sé que muchas personas en sus pasadas encarnaciones llegaron a la Tierra de la India y aprendieron a pronunciar los mantrams – es una necesidad natural para ellas. Estas personas deberán responder exactamente a mi llamado más rápido que otras.

Existe un antiguo vínculo histórico que conecta a India y Rusia. Tiempo atrás, una civilización con un mayor desarrollo que los habitantes hindúes de ese tiempo, arribó a la India. Dicha civilización procedía del Norte. Y será una sorpresa para muchos si les digo que estas personas vinieron del Territorio ocupado por la Rusia actual.

Esa es la razón por al cual existen nexos muy estrechos entre la Tierra de la Madre India y la Tierra de la Madre Rusia. Estos dos países están más estrechos entre sí debido principalmente a sus tradiciones espirituales.

Y yo espero que Rusia pueda recordar sus antiguas raíces y ancestros históricos, cuyo cimiento era la Fe de aquellas personas que habían habitado este país en los tiempos prehistóricos.

Muchos templos y cristales fueron dejados en territorio ruso. Estos elementos sagrados han estado durmiendo durante todo este tiempo. Pero ya se ha cumplido el tiempo y con él, el despertar de la conciencia de esta Nación y los objetos históricamente sagrados, ocultos a los ojos de los ignorantes, retornarán a la vida, los focos de Luz situados en este territorio, desplegarán todo su poder.

Yo les ofrezco mi mantram con la esperanza de contribuir a despertar en ustedes la memoria arcaica y las raíces comunes que fueron sembradas sobre la base misma del idioma ruso.

Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama Hare Hare

Repitan este mantram en sánscrito. El sonido les colmará de poder y gozo, de alegría y confianza en sí mismos, confianza en su futuro y en el futuro de Rusia.
YO SOY Krishna y siento que requieren de mi ayuda, ayuda que estoy dispuesto a ofrecerles cada que me invoquen.

Traten de no confundirse por mi figura o apariencia en estos retratos. Ustedes se han acostumbrado a adorarlos en sus iglesias.

No existe diferencia entre Jesús y yo. Todos somos Uno y la Unicidad indisoluble a nivel del Espíritu.

Y mi nombre Krishna tiene el mismo significado que el nombre de Jesús.

Las diferencias y las divisiones solo existen en su conciencia limitada. Este tiempo histórico es muy importante para despertar la conciencia del largo letargo en que han estado sumidos durante millones de años. Y yo estaré dichoso, si alguno de ustedes quisiera seguir mi consejo y pronunciar mi mantram.

YO SOY Krishna y he llegado a ustedes, trayéndoles una pequeña porción de mi amor.
______________


© La mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Golovina Nonna
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C., yosoyjanaya@gmail.comURL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales