sábado, 28 de noviembre de 2009

Foro Abierto: "Libre Albedrío" - Junio 24, 2007



FORO ABIERTO [Open Forum] 
Vol. 16, Parte 18. Junio 24, 2007
HELIOS y VESTA  a través de Sally Neilson


Libre Albedrío





Amados, estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo contento y la serenidad que acompaña el conocimiento de estar recorriendo el camino que fue diseñado solo para ustedes. Les traigo la comprensión de este sendero y la capacidad para cambiar sus ideas y pensamientos mientras van por el mundo.


Ustedes están viviendo en el único planeta con sociedad de libre albedrío en este experimento. Ustedes están aprendiendo las formas de aquellos que han recorrido esta tierra en el pasado y están encontrando la abundancia que se les ofrece con el paso de los días.


Nosotros, Helios y Vesta, junto con los Seres Celestiales, Maestros Ascendidos, Angeles y Arcángeles, guías y, por supuesto, nuestro Amado Dios/Diosa, estamos aquí para compartirles más reflexiones, sean que ya los hayan escuchado o que justo empiecen a emerger desde sus bancos de memoria.

He mencionado con anterioridad que ustedes están viviendo en la única sociedad con libre albedrío de este experimento entre 11.000 planetas. Ustedes han elegido estar aquí para aprender sobre la abundancia que puede florecer en esta sociedad.

Ustedes están aquí para ver la diferencia entre este mundo y los ya transitados en el pasado. Muchos de ustedes vienen de planetas donde solo conocían el odio y la furia y todo lo que ustedes podían pensar era cómo destruir la “puerta del tipo de al lado”. Sobre ustedes recaía una destrucción a diario, la cual era continuamente alimentada por seres que nunca vivieron ni habían vivido en una sociedad donde pudieran elegir dónde estar y qué deseaban ser.

Otros de ustedes vienen de planetas que no conocían de guerra u odio alguno. Vivían en una tierra que estaba llena de luz, brillo y gracia solar y aprendían de los Maestros las formas de ser del planeta en el cual vivían.

Era una tierra pletórica de educación y aprendizaje y ustedes podían enfocar su mente en el reino de las palabras del conocimiento y aplicarlas a su vida en conformidad. Ustedes solo tenían conciencia de la posibilidad de adquirir mayor sabiduría mientras despertaban con el paso de los días. Ustedes eran los elegidos que se convertirían en los líderes y guías de las demás encarnaciones que se sucederían.

Algunos de ustedes vivían en el reino del amor. Sí, existen planetas en su Universo que solo vibran en el reino del amor y la remembranza. Son ustedes los que se encuentran tan perturbados con la vida en este planeta Tierra. Son ustedes los que acarician a aquellos a su alrededor y trabajan en una atmósfera de paz y amor. Ustedes han traído consigo, durante esta encarnación, la habilidad para compartir este amor y paz que los circunda. Si pudiesen ponerse en un estado de remembranza, sabrían de lo que estoy hablando.

También están aquellos quienes han llegado a habitar esta tierra recién creada e inventada. Ustedes han sido testigos de los levantamientos y destrucciones de Tierras y de los océanos que acababan de emerger. Ustedes tenían formas muy diferentes de las que tienen ahora y podían comunicarse con otros sobre esta Tierra de una forma diferente a la que manejan hoy.

Ah! Existen tantas y tan variadas Tierras y planetas y experimentos tomando lugar en este Universo que no tienen la oportunidad de elegir para sí mismos lo que desean y pueden hacer.

Existen tantos y tan diversos caminos cuando deciden retornar al cuerpo que es difícil para ustedes decidir lo que desean con este ser espiritual que mora en el interior.

Sin embargo, todos ustedes que leen estas líneas, han elegido este mundo de libre albedrío. ¿Están ustedes tomando la mejor de las elecciones? ¿Pueden ver que cualquier cosa que hagan lleva impresa la marca de su elección? ¿Toman la mejor de las decisiones o propenden por la oscuridad donde no pueden moverse por la ira y la frustración que albergan dentro de sí, respecto de los planes de esta vida?

Este es un mundo donde, si ustedes deciden, pueden convertirse en un ser amoroso, cuidadoso, que comparte esta vida con otros de una forma positiva. Este es un mundo, donde, si así lo eligen, pueden salir triunfantes a nivel material y, sin embargo, no contar con un amigo con quien compartir su vida.

Sí, hay tantas almas exitosas en su mundo quienes están completamente solas. Están viviendo lo que puede considerarse una vida positiva, pero en realidad, no saben cómo encontrar al ser espiritual que es y ha sido parte de su vida en el pasado.

Hay muchas almas que acaban de encarnar y que recién salían de algún mundo de odio y venganza, y no se dieron suficiente tiempo, en el período residual en el Hogar, para purificarse a sí mismos de los pensamientos y sentimientos negativos de vidas pasadas y llegan ahora a este planeta de libre albedrío y viven solamente para el poder destructivo que han saboreado en el pasado.

Sí, estas almas que han vivido en planetas de ira y dolor y que no se han liberado adecuadamente, traen consigo los pensamientos del pasado y sienten que esta Tierra es igual.

Cada uno de ustedes goza de albedrío propio. Cada uno de ustedes puede ser o hacer lo que le plazca. Pueden moverse dentro de círculos de riqueza material y prosperidad o pueden atravesar esta vida por el mundo del hambre y el dolor.

Ustedes pueden elegir lo que desean hacer. Pueden cambiar su rumbo a voluntad y encontrar un nuevo mundo esperando por ustedes si deciden acceder humildemente al amor y a la paz.

Ustedes pueden hacer lo que desean sin mirar atrás. Ustedes son los arquitectos de su propia vida y pueden hacer y decir cualquier cosa que deseen sin remordimiento alguno.

Piensen en la vida que están liderando. ¿Es este un lugar donde anida la paz y el amor? ¿Es uno de constante mejoramiento y de no sentirse nunca satisfechos con lo que tienen? Es uno donde saben que pueden lograr mucho más pero no pueden encontrar la vía?

Esta es vida y su opción. Piensen en lo que están haciendo y lo que han hecho y luego avancen dentro de la luz, comprometidos con las miles de posibilidades que redundan a vuestro alrededor.

Piensen en estas cosas.
Namaste
SE CIERRA EL FORO!

Por ahora los dejamos en paz y amor,
Zephyr and Borealis - zephyrp@q.com, www.adelphiancenter.com
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com, armonicosdeconciencia.blogspot.com

1 comentario:

  1. www.lacasadesirio.com para que hablemos de meditacion y estos temas tan interesantes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales