jueves, 19 de noviembre de 2009

Helios/Vesta: Acerca de los Guías y el Ser Superior (Foro Abierto)




[FORO ABIERTO]
Vol. 15, Parte 15  
Junio 04 de 2006

Acerca de los Guías y el Ser Superior



                Amados Míos. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo plenitud y seguridad sobre el tiempo todavía por vivir y la maravilla que se les brinda cada día. Les traigo el mundo del amor y los abismos de la desesperanza pero solo en la medida que ustedes crean un lugar donde la desesperanza puede existir sin que esto obstaculice el amor que ustedes pueden abrigar por la humanidad.

                Hoy, encontramos que hay tantos de ustedes que no conocen el camino que se les presenta a seguir. Ustedes no comprenden el trasfondo por el cual han elegido esta vida, no sientiéndose satisfechos de vivir y trabajar y jugar dentro de ella.

                Ustedes no conocen quiénes son sus guíaso cuál es el rol de los seres espirituales que les están mostrando el camino. Ustedes no entienden que están aquí para un propósito y que han firmado un contrato para cumplimentar dicho propósito. Cuando ustedes hayan finalizado lo que se han trazado, tendrán la elección de quedarse y firmar otro contrato o retornar a su hogar espiritual y estar en paz con sus compañeros del alma.

Quizás VESTA y Yo, HELIOS (Dioses Padres del Sol, Nota de T.), podamos ayudarles hoy en sus recorridos. Quizás podamos demostrar cuánto gozo podría haber en sus vidas y cómo podrían manejar todo eso que les perturba si tan solo pudiesen escuchar  la voz de aquellos que les acompañan asistiéndolos.

Los Guías de los que hablamos son los miembros que conforman su Ser Superior y quienes les acompañan constantemente. Hay doce miembros que conforman esteSer Superior a menos que usted sea un niño del rayo azul y entonces tendrían un comité compuesto por seis miembros. Cada uno de estos miembros, parte  de su Ser Superior, fue usted en encarnaciones anteriores. Ellos han caminado a través de los planetas que ustedes han conocido y han vivido a través de muchas de las experiencias a las cuales hacen frente hoy.

Ellos están con ustedes ahora para ayudarles a superar estas experiencias de vidas pasadas sobre las cuales ustedes tienen poco o ningún conocimiento. Quizás puedan verse involucrados en una situación y sentir que ya la habían vivido antes y sí,ustedes probablemente tienen otra vida.  Ustedes pueden conocer a alguien que sientan como muy cercano pero no tienen conciencia de ello en esta vida y sí, probablemente ustedes han sido cercanos a dicha persona en otra vida.

Estas son Guías, no son Angeles pero les están ayudando durante este lapso de vida. Existen Angeles Guías quienes están con ustedes también pero dentro del meollo y realidad de esta vida, su Ser Superior es la Luz Guía de esta encarnación.

Estos guías hablan a ustedes y les muestran el camino que deben seguir. Ellos no los llevan por el camino errado, están solo para ayudar a que ustedes entiendan y cumplan los contratos elegidos por ustedes antes de que llegaran a este mundo en este tiempo.

Los Seres Celestiales, Angeles y Arcángeles, Dioses y Diosas conforman la jerarquía de este Universo. Ellos son los que conducen al Universo y ayudan a que sus guías les muestren el camino. Ellos son los líderes del Universo quienes están para indicar a ustedes, a nivel de grupo, el camino del mundo.

Estas entidades pueden o no pueden haber encarnado en la Tierra y pueden o no tener conocimiento de todo lo que ocurre en este plano. Ellas son, sin embargo, los Directores del Universo y les traen a ustedes lo que se requiere para moverse dentro del mundo. Ellos son los que los impulsan a través de las dimensiones. Son quienes los sostienen de cerca cuando ustedes experimentan temor y son los que llegan a ustedes durante los momentos de desconsuelo y les dan la paz que ustedes necesitan.

Muchos de ustedes se están sintiendo intranquilos en estos tiempos turbulentos. Ustedes no pueden ver lo que están destinados a hacer durante esta vida y siguen viviendo día tras día sin comprender realmente el propósito de sus vidas. Ustedes no saben que pueden hallar paz y serenidad simplemente aquietándose en un lugar tranquilo y meditando.

Muchos de ustedes no comprenden que pueden aquietar su mente y alma y sentirse en paz consigo mismos permitiéndose simplemente el propiciar un lugar para meditar y escuchar y observar lo que se les está ofreciendo.

Ustedes sienten que no pueden hacer nada bien,  sienten que todo lo que hacen, está mal hecho pero no es así. Ustedes están simplemente transitando un camino que es nuevo para ustedes y que no han recorrido antes. Están viendo tanto empedrado en su camino que no pueden removerlo y encontrar la paz y serenidad que este camino les ofrece.

No desmayen. No sientan solo lo negativo que se les pone en el camino, vean lo positivo. Co-creen un lugar positivo donde puedan caminar y hablar y estar en paz. Piensen de forma positiva y escuchen a sus Guías que caminan a su lado. Escuchen al comunicador de su Ser Superior y sepan que esta entidad ha recorrido con ustedes el mismo camino que ustedes han transitado tantas veces antes.

Escuche las palabras que se le están transmitiendo si es usted un telépata ó sienta los impulsos, si es usted un empático. Ustedes no pueden escuchar todo lo que se les dice, pero pueden sentir las imágenes que les llegan. Ustedes pueden sentir lo que es correcto y lo que es incorrecto.  Ustedes pueden sentir lo que deben o no hacer. Ustedes pueden sentir lo que está sucediendo alrededor del mundo y darse a estos sentimientos en muchas formas.

Así que no he cubierto todo lo que es necesario que ustedes comprendan pero por lo menos, éste es un inicio.  Sea un telépata o empático. Hay palabras y sentimientos que llegan a cada uno de ustedes para ayudarles a lo largo del camino. Escuchen y sientan mientras van por la vida y acepten lo que se les ha ofrecido.

Piensen en esto.

Namaste.

SE CIERRA EL FORO.

¿Preguntas?????? Siéntanse libres de formularlas a Sally Neilson al correo:zephyrp@comcast.net

Estas palabras llegaron a través de HELIOS, el Dios Sol, a través mío.

______________

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

Contacto Sally Neilson: zephyrp@comcast.net
970 Thunderbird Corto – Santa Fe
Phone: 505-992-0474 – 992-09474


N.T. En sus varios mensajes, la autora insta al lector a que escriban a su correo o se comuniquen telefónicamente para efectos de dar respuesta a cualquier tipo de inquietud y/u observación sobre los cambios que ustedes están sintiendo o información que cualquier Ser Celestial pueda brindarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales